Pilotos

James Marsters ficha por el piloto de Jenji Kohan para HBO, The Devil You Know

jamesmasters

The Devil Ypu Know, el anunciado piloto que la creadora de Weeds y Orange is the new black, Jenji Kohan desarrolla para HBO suma ahora la presencia del actor James Masters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Masters al que muchos recordaréis por series como Buffy Cazavampiros, será una estrella invitada en este piloto centrado en los juicios de Salem. El actor dará vida al reverendo George Burroughs y que «supuetamente no es fan de las damas a juicio».

El actor se une así a otros miembros del reparto anunciados previamente y entre los que tenemos a Eddie Izzard (Hannibal) y Karen Gillan (Selfie), así como Ever Carradine, Damien Molony, Julian Rhind Tutt, Matthew James Thomas, Nigel Lindsay, Ewen Bremner, Karen Gillan, Hannah Nordberg, Naian González Norvind y Zawe Ashton. Junto a los recurrentes Will Pullen y Kate Nash.

Descrito como un drama ambientado en un período provocativo , The Devil You Know explora las circunstancias en torno a uno de los capítulos más fascinantes de la historia americana, los infames juicios de brujas de Salem en el siglo 17 de Nueva Inglaterra, donde la intolerancia y la represión se estabkecieron entre los vecinos y llevaron a una ciudad a la histeria.

Recientes créditos de televisión de Marsters incluyen papeles recurrentes en Hawaii Five-0, Witches of East End y Warehouse 13.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba