Pilotos

Justin Kirk será co-protagonista en la nueva comedia de Sarah Silverman para HBO

justin_kirk_a_p_0

Justin Kirk actor que fue parte del reparto regular de Weeds regresa de nuevo a la cadena HBO para formar parte de una nueva comedia,sin título y que protagonizará la actriz y humorista Sarah Silverman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de este nuevo proyecto de Silverman para HBO, se describe como una mirada cómica a una mujer patológicamente honesta (Silverman) que tiene una crisis de mediana edad. El personaje de Silverman Jude, es una marimacho abrasivamente honesta descrita como una mujer del siglo 21 que trabaja como diseñadora de videojuegos.

El papel de Kirk en el piloto será el de Stacy, el paranoico jefe de Jude, que se define como carismático y que en ocasiones es antagónico a la protagonista, dentro de la compañía de videojuegos.

Jack Davenport (Smash), Kerri Kennedy y Mark Cohen también forman parte de esta la comedia escrita por Lucy Prebble (Secret Diary of a Call Girl).

Davenport dará vida a Blake, un británico roto y novio eventual que se ve atrapado en su propia realidad virtual en Seattle. Kenney, será  Melissa, la hermana mayor de Jude que está sosteniendo con orgullo a la familia unida, sin tener ni idea de que su casa está construida sobre mentiras mientras que Cohen sera el cuñado de gran corazón de Jude.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba