Noticias

Trailer de Blunt Talk, nueva comedia de Starz protagonizada por Patrick Stewart

blunt-talk-starz

Este verano, sin que tengamos todavía una fecha concreta asignada, la cadena americana Starz estrenará la comedia Blunt Talk de la que ahora lanza un trailer, en el que vemos como su principal y más evidente reclamo es el actor Patrick Stewart.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stewart, actor de culto para muchos de sus fans gracias a formar parte de Star Trek, da vida en esta nueva comedia a Walter Blunt , un presentador alcohólico que trabaja en una cadena de emisión por cable llevando un programa de entrevistas, y tomando decisiones bien intencionadas aunque pobres, con respecto a sus jefes, su equipo (algo disfuncional), sus ex esposas y sus hijos. En el trailer le vemos en «plena acción» ya sea enfrentándose a sus compañeros, a sus detractores e incluso a la ley.

La serie es una comedia concebida por Jonathan Ames (Bored to Death) que será productor ejecutivo junto a Seth MacFarlane y ya cuenta con un encargo de 20 episodios, que se desarrollarán a lo largo de dos temporadas.
En Blunt Talk aparecen además Jacki Weaver como Rosie, manager de Walter, Adrian Scarborough como Harry criado de Blunt al que se ha traído desde Inglaterra, Dolly Wells y Timm Sharp. Además, la serie contará con Richard Lewis, Ed Begley Jr., Sharon Lawrence, Karan Soni y Romany Malco como estrellas invitadas.

Este es el primer trailer de Blunt Talk:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba