Nashville

Rex Linn ficha por Nashville

nashville_chris_carmack_rex_lin_split

¡¡¡SPOILERS!!!

La serie musical de ABC, Nashville se prepara para recibir en su tercera temporada a un personaje que sin duda dará que hablar y afectará bastante a uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rex Linn, actor al que hemos podido ver en series como CSI Miami ficha ahora por Nashville donde dará vida al personaje del padre de Will Lexington (Chris Carmack).

Linn, cuyos créditos recientes incluyen State of Affairs en NBC, será William «Bill» Lexington, el padre de Will. El personaje es descrito como un atractivo americano de cepa que es además una cuarta generación tejano. Bill es machista y orgulloso y es dueño de un montón de tierra del rancho que él mismo trabaja. Él cree que el trabajo duro y el esfuerzo físico es la única manera de salir adelante. És un hombre dedicado a su familia y sincero pero también profundamente conservador y para él, tener un hijo gay no le hace sentir bien.

Linn hará su debut a finales de la temporada en mayo, con la opción de regresar para una potencial cuarta temporada.

El fichaje se presenta como contrapunto al hecho de que el personaje de Carmack sigue «metido en el armario» mientras su carrera sigue subiendo.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba