Into the Badlands

AMC lanza la primera promo de Into the Badlands

intothebadlands

Durante el final de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC emitió la primera promo de su nuevo drama Into the Badlands, protagonizada por Daniel Wu (que es también productor), y que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Into the Badlands es una serie de artes marciales vagamente basada en el clásico cuento chino «Viaje al Oeste«. En una tierra controlada por los barones feudales, Into the Badlands narra la historia de un despiadado y entrenado guerrero llamado Sunny (Wu) y un joven que se embarca en un viaje a través de una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.

La serie también está protagonizada por Emily Beecham (28 semanas después, The Village), Sarah Bolger (Los Tudor) y Oliver Stark (The Adventurer: The Curse of the Midas BoxMy Hero). David Dobkin (El Juez, Wedding Crashers) será el director de la serie.

AMC ha ordenado seis episodios de una hora de Into the Badlands. El proyecto fue creado por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville). Ellos son los productores ejecutivos junto con los productores Dobkin, Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction), y Stephen Fung y Wu (Tai Chi Zero).

Esta es la primera promo de Into the Badland que se estrenará el próximo otoño:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba