Noticias

Holly Madison y Kendra Wilkinson fichan por Sharknado 3

holly-madison-and-kendra-wilkinson-to-star-in-sharknado-3

Holly Madison y Kendra Wilkinson van a participar en Sharknado 3: ¡Oh Hell no!. Para los que no las conozcáis os diremos que fueron «conejitas» Playboy y además estuvieron en el reality de E!, Girls Next Door.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Madison interpretará en la película a la teniente Harrison, una militar que ayudará al personaje de Fin (Ian Ziering) y Nova (Cassie Scerbo) en una base militar en Carolinas. Wilkinson, por su parte, dará vida a Flo «una camarera en una restaurante de carretera regentado por Gilbert Grayson Shephard (David Hasselhoff), el padre de Fin.»

Madison y Wilkinson no son ajenas a la actuación. Ambas han aparecido juntos en las películas «The House Bunny» y «Scary Movie 4», así como en la serie de HBO, Entourage el drama médico diurno de ABC General Hospital.

La tercera película de Sharknado también está protagonizada por Tara Reid quien repite su papel de April, Bo Derek como la madre de April, Jerry Springer como un turista maníaco, el ex-componente de NSYNC Chris Kirkpatrick comoun  socorrista de piscina, Chris Jericho como el operador de una montaña rusa, Mark Cuban como el presidente de Estados Unidos, y Ann Coulter como la vicepresidenta. La ex congresista Michele Bachmann, por su parte, está listo para hacer un cameo como ella misma.

En Sharknado 3, los tiburones causan estragos en Washington, DC, antes de dirigirse a la costa este. Anthony C. Ferrante regresará como director con guión de Thunder Levin. El telepic está programado para estrenarse el próximo miércoles, 22 de julio en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba