Odyssey

NBC y Google Maps firman un acuerdo para promocionar American Odyssey

american-odyssey-anna-friel

American Odyssey, serie de NBC que se estrena el próximo 5 de Abril, lanza ahora una curiosa campaña promocional en asociación con Google Maps y que nos lleva a descubrir distintas promos o trailers.

De este modo, la cadena americana ha convertido a Google en la herramienta perfecta para trazar los giros y vueltas de su próxima serie de drama a través de un sitio web complementario que se ubica a través de Google Maps.

El «site» en cuestión se llama “Explore American Odyssey” y ha sido, impulsado por Google Maps de modo que podemos ver cómo se centra en las principales ciudades y destinos de la serie y deja que nosotros vayamos desbloqueando pistas  para ver su contenido exclusivo.

American Odyssey está protagonizada por Anna Friel (Pushing Daisies) como la sargento Odelle Ballard, una soldado, madre, esposa y única miembro femenina de su unidad militar que descubre los archivos informáticos que sugieren que una importante corporación de EE.UU. está financiando a los jihadistas . Pero antes de que pueda decirle nada a nadie , su equipo es atacado y asesinado, pero la verdad es que Odelle sobrevivió y es el único testigo del asesinato de su unidad de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo sitio web ofrece información acerca de los personajes, así como fotos exclusivas, documentos, expedientes y otros contenidos de la serie, orientada en torno a lugares que empiezan por Manhattan.

«Trabajando  con Google Maps pudimos crear Explore American Odyssey como una experiencia que transporta a los espectadores a las ciudades clave en la serie y les permite seguirla a la vez que van descubriendo pistas y contenido exclusivo», dijo Kjerstin Beatty, vicepresidenta senior de medios de comunicación para NBC Entertainment.

«La página web es experiencia totalmente inmersiva, multipantalla», según Alex Angeledes, director de medios de comunicación y entretenimiento de Google.

Se invitará a los televidentes a que vuelvas al sitio impulsado por Google después de cada nuevo episodio para descubrir las últimas filtraciones e intercepciones.

La serie fue creada por Peter Horton (Anatomía de Grey), Adam Armus (Héroes) y Kay Foster (The Following).

American Odyssey, anteriormente titulada simplemente Odyssey, también está protagonizada por Peter Facinelli (Nurse Jackie), Jake Robinson (Los diarios de Carrie) y Nate Mooney (The Riches).

Os recomiendo entrar en la web (aquí) ya que resulta bastante interactiva y nos deja paso a las promos que os he mencionado, de todos modos para aquellos que deseen ver los vídeos directamente, os los dejo a continuación.

Nuevas promos de American Odyssey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba