Humans

Primera promo de Humans, remake de Real Humans en AMC

gemmachanhumanssmall

Ayer noche se produjo el final de la quinta temporada de The Walking Dead en AMC y si bien se aprovechó para lanzar la primera promo de Fear The Walking Dead, además se lanzó la primera de Humans, nuevo drama de ciencia ficción cuya promo os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena estrenará Humans en verano y en su primera promo nos encontramos con Gemma Chan como Anita ‘Synth‘. De ella solo vemos su rostro y como parece que se «activa» con un solo toque.

Humans serie que previamente fue desarrollada para  Xbox, contará ocho episodios co-producidos por AMC y Channel 4 y con guión de  Sam Vicent y Jonathan Brackley (Spooks). El proyecto es además  una adaptación de la serie sueca Real Humans y  fue planeada originalmente para comparatir una ventana de difusión tanto en la plataforma Xbox en América del Norte y  Channel 4en el Reino Unido en 2015.

Humans ubica su trama en un presente paralelo en el que el último “gadget” que toda familia ocupada deb tener es un “Synth” (sintetizador), y que consiste en un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar a su contraparte humano. Con la esperanza de transformar su manera de vivir, una familia suburbana tensa compra un “Synth” reformado sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y consecuencias escalofriantes.

William Hurt es uno de los protagonistas de la serie, donde da vida a George Millican, un viudo que ha formado una estrecha relación con su caducado “Synth” Odi, al que trata más como a un hijo que a una pieza de maquinaria.

El actor se úne a un reparto en el que aparecen además a Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Gemma Chan, Neil Maskell, Will Tudor, Emily Berrington, Rebecca Front y Colin Morgan.

Mira la primera promo de Humans:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba