Sherlock

Primeros detalles de la cuarta temporada de Sherlock y…¿ya se piensa en la quinta?

uktv-sherlock-teaser

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Sherlock y del episodio especial que la serie de BBC ofrecerá las próximas Navidades, antes del estreno de la cuarta temporada. De este episodio ya sabemos que se desarrollará en el Londres Victoriano, pero ahora uno de los creadores de la serie, Steven Moffatt ha hablado sobre lo que está por llegar a la cuarta temporada.

Moffat ha declarado que la nueva temporada significará un «transtorno emocional» y que dejará a los fans «locos» por ver una quinta temporada de modo que el co-creador parece que adelanta las intenciones que tiene la serie de continuar más allá de esta cuarta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haciendo alusión a la evolución de la trama, Moffat dijo: «Hay respuestas que llegan para preguntas que nadie ha pedido.Hay una cosa que nadie ha planteado …».

Él continuó diciendo que a veces los fans de la serie dan en lo que él considera que son puntos importantes de la trama.

«A veces las personas se vuelven locos por una cosa que creemos que es bastante trivial e ignoran por completo algo que pensamos que está de pie justo en frente de ellos.»

En declaraciones a Entertainment Weekly, Moffat también habló sobre la evolución de la serie, y de la formación de una amistad con el miedo a la pérdida de seres queridos.

«La cuarta temporada va a ser … Supongo que diría … consecuencias.Consecuencias. Es oscura en algunos aspectos.., Obviamente, es muy divertida y tenemos a un «juguetón» Sherlock Holmes y todo eso pero hay un sentido de las cosas que vuelven para moder».

Y agregó: «Va a ser más un trastorno emocional. Esperemos que sea agradable y divertido, todo lo Sherlock siempre es. Aunque sea algo dura a veces».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba