The Walking Dead

Sexta temporada de The Walking Dead: Su «showrunner» comienza a dar detalles

zombis-fear-dead--644x362

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberos hablado de lo que se pudo ver ayer noche en el final de la quinta temporada de The Walking Dead llega el momento de comenzar a hablar de la sexta y como no, recoger las palabras del actual showrunner de la serie Scott M.Gimple.

La sexta temporada de TWD ya ha comenzado por lo que podemos daros algún que otro detalle que además no serán sorprendentes dado el final que se emitió y en el que parece que parte de la trama va a enfocarse hacia los «Wolves», grupo que podría tener un duro enfrentamiento con los habitantes de Alejandría.

Para comenzar a despejar dudas, Scott M. Gimple envió una nota a los fans de la serie y que se leyó ayer noche en el programa The Talking Dead, emitido tras el final de temporada.

«Hasta ahora los seres humanos han sido la amenaza más grande. Al inicio de nuestra próxima temporada, esto va a cambiar. El espectáculo se reinventa cada 8 episodios, y eso estamos haciendo de nuevo, amigos. Ahora que estos personajes saben que tienen lo que se necesita para sobrevivir, ¿qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo van a elegir vivir? Además de responder a esas preguntas, actualmente estamos poniendo en marcha algunas de nuestras cosas más ambiciosa, y las cosas se van a poner muy grande, fuertes y aterradoras. » dijo Gimple.

No es que el «showrunner» sea muy conciso en sus palabras pero sabiendo lo que pasó ayer noche, cabe pensar que Morgan se quedará con Rick y los demás (ojalá sea así) y que este conseguirá desarrollar nuevas alianzas con Deanna y el resto de Alejandría de modo que puedan combatir a esos «lobos» si es que ellos son la nueva amenaza.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. IVAN dice:

    Yo y mi esposa amamos la serie, es lo mejor en genero Zombie que no sea película, Me encanta que respeten el genero ochentero de Romero…

    Esperemos unas 6 temporadas mas y que los productores y escritores nos regalen un final épico… GRACIAS POR ENTRETENERNOS CON ESTA GRAN PRODUCCION…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba