The Red Road

The Red Road estrena su segunda temporada en Sundance Channel España el 3 de Abril

cartel-the-redroad

The Red Road serie del canal americano Sundance, estrena su segunda temporada en Estados Unidos el 2 de Abril y nosotros en España vamos a tener la suerte de poder verla a partir del día siguiente ya que Sundance Channel España la estrena el próximo viernes 3 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por creada por Aaron Guzikowski (guionista de “Prisioneros”, de Denis Villeneuve) se centra en el oficial de policía Harold Jensen (Martin Henderson), el cuál tratará de mantener a su familia unida después de un encubrimiento que involucra a su esposa mentalmente inestable y que se convirtió en una alcohólica en recuperación después de haber decidido afrontar su enfermedad con el alcohol.

Jensen se asociará a Phillip Kopus (interpretado por Jason Momoa de Juego de Tronos) que es  miembro de los peligrosos indios de la montaña Ramapough. Su tribu vive en las montañas de Ramapo en una zona fronteriza entre Nueva York y Nueva Jersey y en la pequeña ciudad ficticia de Walpole, Nueva Jersey, justo al otro lado del río Hudson de Nueva York.

Tras el final de la primera temporada, veremos ahora en la segunda como la alianza entre Harold y Phillip debe mantenerse a pesar de que ambos saben que tiene poca fuerza ya que ninguno de los dos confía en el otro. Es más,  buscarán la manera de deshacerse el uno del otro aunque pronto deberán dejar de lado sus diferencias por culpa de un hecho, en el que Harold ha traspasado un límite del que ya no hay vuelta atrás, y Philip tiene ahora una deuda de sangre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba