Mistresses

Emmanuelle Vaugier ficha por la tercera temporada de Mistresses

emmanuelle_vaugier_hair_style-wide

Mistresses sigue preparando la que será su tercera temporada en ABC y aunque en ella no va a estar la actriz Alyssa Milano, suma un nuevo fichaje femenino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emmanuelle Vaugier (Lost Girl) es el nuevo fichaje de Mistresses donde la veremos a lo largo de seis episodios dando vida a Niko, que es dura, sexy, y tine un estilo muy distintivo por el que no le importa lo que piensen de ella. El personaje será la nueva barman en Wunderbar y una espina en el camino de Joss (Jes Macallan).

Recordemos además que la serie anunciaba hace poco el fichaje de Jennifer Esposito (Blue Bloods) como sustitua de Milano y dando vida al personaje de Calista Raines , una mujer extraordinaria y “más grande que la vida” que por lo visto asumirá el rol de “amigoa, mentora y hermana sustituta” para Joss (Jes Macallan) tras la salida de la hermana mayor real de ese personaje Savi (Alyssa Milano).

Calista, será la directora creativa de una marca de moda de lujo que cuenta con un estilo de vida de la alta sociedad en correspondencia con la clase alta, pero que posee un gran sentido del humor y estilo. Debajo de la superficie brillante, sin embargo, el personaje de Esposito tendrá que luchar con la soledad, y sus “divertidas excentricidades se van a encubrir con una naturaleza más oscura.” A lo largo de la temporada, de hecho, Calista llevará a Joss “más y más en un mundo de secretos y traición “.

Con este nuevo fichaje la serie seguirá contando con cuatro mujeres protagonistas ya que Esposito se sumará a Macallan (Joss), Rochelle Aytes (la sexy madre soltera April) y Yunjin Kim (Karen).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba