Noticias

Spoilers sobre ese regreso tan esperado en The Walking Dead ¿qué le pasó? ¿le veremos en la sexta temporada?

the-walking-dead-lanza-poster-de-la-vuelta-de-su-quinta-temporada-y-da-nuevas-claves-sobre-lo-que-nos-espera1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead cerró su quinta temporada este pasado domingo y lo hizo, con record de audiencia (15,8 millones) y con un regreso que era del todo inesperado por los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras cinco temporadas hemos visto como por fin la serie recuperaba a un personaje que vimos en la primera entrega, que luego apareció de manera puntual (en un episodio de la tercera temporada llamado «Clear») y que volvió en este final de temporada avanzando el que por fin vaya a quedarse de cara a la sexta, y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de Octubre.

Morgan Jones es el personaje del que os hablo y que reapareció para sorpresa de todos cuando ayudó a Daryl y a Aaron ante el ataque de unos caminantes para luego reencontrarse con Rick. ¿Quiere esto decir que se sumará entonces a su grupo para la sexta temporada? ¿Qué le pasó desde que le viéramos en la tercera temporada a Morgan?.

Lennie James actor encargado de dar vida a Morgan, ha hablado con Entertainment Weekly, sobre su personaje y lo que está por llegar, o no, para él. Primero de todo ha querido explicar qué le pasó desde la última vez que le vimos y aunque no ha sido muy específico, sí que ha dicho que ha habido unc cambio en él.

«Al igual que la transformación desde el primer episodio piloto al de «Clear», donde se produjo un incidente en el sentido de que Morgan perdió a su esposa y su hijo-y vimos el efecto que tenía sobre él en «Clear» -un incidente ha ocurrido a Morgan de nuevo. Él ha llegado a través de alguien que lo ha llevado y lo redirige a otro camino. Y lo que hemos visto en el último episodio de la temporada 5 y lo que podremos presenciar en la temporada 6 es el resultado de ese incidente. Espero que eso tenga sentido. Estoy tratando desesperadamente de no decir cosas que A) no sé al respecto, y B) Lo poco que sé, no estoy autorizado a decirlo». ha explicado el actor.

Sobre lo sucedido a su personaje todo este tiempo, Lennie James ha explicado que el shrowrunner Scott Gimple apenas quiso decirle nada. Sabe que antes del encuentro con Daryl y Aaron, Morgan ha tenido un encuentro con otra persona (pero no se sabe en qué momento concreto) que le ha provocado algo y que le ha llevado al punto en el que está ahora. Todo eso se sabrá en la sexta temporada por lo que el actor está convencido de que va a aparecer en al menos otro episodio aunque espera que le llamen para más.

No sabemos si esta explicación sobre lo que pasó con Morgan se verá siendo narrada por este o a través de un «flashback» que cuente su historia (como vimos en la cuarta temporada con la historia del Gobernador), aunque parece ser que tendrá efectos en Rick y los demás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba