Noticias

Tricia Helfer, Michael Trucco y otros fichajes para la serie online de Nathan Fillion Con Man

conmna

Recientemente os hablamos de Con Man, un proyecto de serie online que preparan dos de las estrellas de la serie de culto, Firefly, Nathan Fillion and Alan Tudyk, y que comienza a anunciar fichajes y todos ellos bastante destacados.

Tricia Helfer y Michael Trucco que fueron protagonistas en Battlestar Galactica se han involucradoen el proyecto que ofrecerá, «una brecha de luz a la personalidad de las tiendas de cómics y los personajes con los que Fillion y Tudyk se han topado durante sus años en la comunidad de la ciencia-ficción».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a ellos veremos además a Emily Kinney (The Walking Dead), Robert Patrick (Terminator 2: Judgement Day), Mindy Sterling (Austin Powers), Nolan North (Uncharted) y Samantha Smith (Supernatural).

Tudyk y Fillion han confirmado ser protagonistas  junto a Sean Maher, Gina Torres, James Gunn, Seth Green, Felicia Day y Amy Acker.

Con Man se centará en la vida de Wray Nerely (Tudyk), una ex-estrella de la ciencia ficción que fue protagonista en un serie muy querida llamada Spectrum.

ustv-con-man-web-series-3

Mientras Wray ha luchado por encontrar de nuevo el éxito después de la serie, su co-estrella Jack Moore (Fillion) se ha convertido en una gran celebridad. La serie seguirá a Wray atendiendo convenciones y reuniones de eventos relacionados con su serie.

A comienzos de este mes, Tudyk y Fillion iniciaron un campaña en Indiegogo para recaudar dinero para poder hacer la serie . En el momento en el que escribo esto, ya han conseguido 2,463,414, millones que es un 580% más de lo que esperaban poder conseguir.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba