Allí Abajo

Antena 3 promociona Allí Abajo con todas las críticas positivas que ya ha recibido

30

¿Será la nueva comedia de Antena 3, Allí Abajo, la serie española del año? Pues si tenemos en cuenta la nueva promo que ha lanzado la cadena de Atresmedia y en la que recoge las críticas que hasta la fecha ha recibido podríamos decir que sí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en un joven vasco que acaba en Andalucía, fue presentada en el pasado FesTVal de Murcia y fue en este marco donde la crítica ha visto su primer episodio y se ha rendido a ella, tal y como vemos en la promo que por cierto, descubre como su estilo narrativo, con mucha cámara en mano y zooms recuerda al de Modern Family.

La trama de Allí Abajo se centra en Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

El reparto lo completan Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Etxebarria, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.

Promo de Allí Abajo con sus críticas positivas:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba