Cougar Town

Final de Cougar Town ¿qué os ha parecido?

cougar-town-s4-cast-06

Cougar Town se ha despedido de sus fans tras seis temporadas. La serie de TBS comienzó siendo una cosa, la historia de una mujer divorciada que comenzaba a salir con hombres más jóvenes que ella, y acabó convertida en una alocada comedia en el que un grupo de amigos, aficionados sobre todo al vino, nos han hecho pasar grandes momentos.

En el capítulo de cierre el peor cumpleaños de la vida de Jules (Courteney Cox) la bendijo con el regalo más grande de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que Jules piense lo divertido que sería asistir a su funeral e imagine como sus amigos la despedirían,  Grayson le hace creer que todos van a dejar Gulfhaven atrás, obligando a que compartan un momento «final» juntos.

Sin que sepa que es todo mentira, Jules cree que Andy y Ellie se van para que Stan pueda asistir a una escuela mejor, que Travis y Laurie se mudan a Carolina del Sur para montar un negocio de vino, mientras Chick se muda para pasar sus últimos días junto a su primo Poodie, y Tom va a dejar la ventana de Jules tras haberse olvidado del aniversario de su nueva novia, Mary.

Jules vive una pesadilla creyendo que realmente se queda sin sus amigos y familiares pero finalmente cuando conoce la verdad, recibe las mejores palabras de cada uno de ellos y de como les ha impactado en sus vidas:

* Andy le agradece a la mejor amiga de su esposa que siempre le haga sentir especial. Del mismo modo, Tom agradece a  Jules por ser el amigo que nunca tuvo, y por hacerle sentir incluido.

* Grayson le agradece a su esposa que le haya ayudado a romper sus muros, lo que le permite abrirse y eventualmente convertirse en parte de su familia sustituta. Del mismo modo, Ellie da gracias a su mejor amiga por enseñarle a expresar compasión por los demás.

* A través de Skype, Bobby insistió en que su ex mujer seguía siendo la mejor cosa que le ha pasado a él, y le jura que fue responsable de hacer de él un hombre mejor.

* Laurie agradece a Jules por ser la primera persona que ha creído en ella, y Travis agradeció a su madre siempre por el apoyo a sus decisiones. Chick le agradece a su hija ser de primera categoría.

Al final, todo el mundo se queda a excepción de Travis y Laurie, que gracias a un préstamo de Chickl y Grayson pueden hacer un  pago inicial por la antigua casa de Grayson, haciendo que sean loso nuevos vecinos de al lado y cerrando así una serie sin pretensiones y con una despedida que aunque emotiva ha seguido la línea constante de humor a la que nos ha tenido acostumbrados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba