Hannibal

Guillermo Del Toro dirigirá un episodio de la tercera temporada de Hannibal

movies-guillermo-del-toro-rome-international-film-festival

Guillermo del Toro va a dirigir un episodio de la tercera temporada de Hannibal. El director y escritor se encuentra trabajando en la que será segunda temporada de su serie para FX, The Strain, pero ha sacado tiempo y podrá colocarse tras la cámara en la serie de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han dado muchos detalles de cómo será el episodio que va a dirigir en lo nuevo de Hannibal pero sí que será uno de los tres últimos episodios de la tercera temporada que se estrena el próximo 5 de Junio.

The De Laurentiis Company, que produce la serie, también informó en su «newsletter» del mes de Abril que Guillermo Navarro (que ya dirigió tres episodios de Hannibal) y Michael Rymer (que dirigió 13 episodios previamente), volverán como directores en esta temporada.

La nueva entrega de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen contará además con nuevos fichajes como Zachary Quinto (Star Trek), Rutina Wesley (True Blood), Richard Armitage (The Hobbit) y Nina Arianda dando vida a personajes recurrentes.

La temporada 3 incluye a Gillian Anderson ahora como personaje regular, y Joe Anderson reemplazará a Michael Pitt como el psicótico  Mason Verger.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba