Noticias

Madiba, la miniserie que narrará la vida de Nelson Mandela

kevin-hooks

Madiba es el título de una nueva miniserie, de seis episodios, que prepara la cadena BET y que narrará la historia de Nelson Mandela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Hooks (Prison Break, The Goow Wife, Passenger 57) que se encuentra dirigiendo actualmente la nueva serie de FOX, Backstrom, será el director de Madiba que con él anuncia su primer fichaje ya que por el momento se desconoce el reparto que la protagonizará.

«Me siento muy honrado por la oportunidad de contar la increíble historia de la vida de Nelson Mandela. Su coraje, sacrificio y dedicación le convirtió en uno de los líderes más importantes e inspiradores que el mundo jamás ha conocido», dijo Hooks en un comunicado.

La miniserie está basada en dos libros de Mandela, «Conversations With Myself» y «Nelson Mandela by Himself».

La ficción es una co-produccción internacional entre Blue Ice Films en Canada, Left Bank Pictures en el Reino Unido y el nieto de Mandela, Kweku Mandela, junto a Out of Africa Entertainment, de Sudáfrica.

BET Networks ya ha emitido este año otra miniserie co-producida internacionalmente, la más que recomendable The Book of Negroes, un drama sobre esclavos con Cuba Gooding Jr., Louis Gossett Jr. y Aunjanue Ellis.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba