Bloodline

Netflix renueva a Bloodline para una segunda temporada

1426552512

Bloodline, el drama de Netflix protagonizado por Kyle Chandler ya ha demostrado con su primera temporada ser una ficción que seguir con atención y estamos de enhorabuena ya que se le acaba de renovar para una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de contenidos en streaming ha anunciado que Bloodline volverá el próximo año con una segunda temporada de 13 episodios cuya producción comenzará a prepararse a finales de este año.

Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (artífices de Damages) son los productores y responsables de la primera temporada vy olverán a serlo en la segunda.

Bloodline narra la historia de una familia cuyos secretos y heridas del pasado salen a la luz tras el regreso de uno de los hermanos, considerado la «oveja negra» de la familia. En el reparto, además de Chandler, tenemos a Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano.

La renovación de Bloodline en Netflix supone la confirmación de que el portal, hasta la fecha, haya renovado siempre a todos sus dramas originales para una segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba