Noticias

Amazon Studios desarrolla nueva serie producida por Tobey Maguire y a partir de la novela Natchez Burning

tobeymaguire1

Natchez Burning, la última novela best seller de Greg Iles se convierte en una nueva serie dramática que va a contar con el actor Tobey Maguire como uno de sus productores, y que se desarrolla con Amazon Studios.

Escrito por David Hudgins (Parenthood), el proyecto ha recibido por el momento un encargo de dos guiones que producirá además Sony Pictures TV, ya que Hudgins tiene un acuerdo con ellos por lo que co-producirán junto a Amazon Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Natchez Burning la primera novela de Isles en cinco años ha sido desde su publicación objetivo de varias cadenas de televisión antes de que la productora de Maguire, Material, y Sony TV se hicieran con ellos. La novela forma parte de una trilogía y el segundo volúmen, The Bone Tree, se publicará este mes.

«En Natchez Burning Greg Iles escribió un thriller moderno fascinante inspirado en una pieza inquietante del pasado de Estados Unidos», dijo Maguire. «La forma en que esta historia resuena por David Hudgins es una ocurrencia rara. Por suerte para mí él es un escritor talentoso y se ha adaptado muy bien a esta historia. Tenemos grandes socios de Sony Pictures Television, y me siento feliz de haber encontrado nuestra casa en los narradores de historias innovadoras y audaces de Amazon Studios «.

El libro de 800 páginas trata sobre la raza y el asesinato en el sur de Jim Crow, y cuenta con el personaje de Penn Cage abogado convertido en novelista que apareció por primera vez en la novela de Isles de 1999 El juego tranquilo.

Creciendo en la aldea rural del sur de Natchez, Penn Cage aprendió todo lo que sabe sobre el honor y el deber de su padre, Tom Cage. Pero ahora el médico de familia querido y pilar de la comunidad es acusado de asesinar a Viola Turner, la hermosa enfermera con quien trabajó en los días oscuros de la década de 1960. Un luchador que siempre  ha destacado por la justicia, Penn está decidido salvar a su padre, a pesar de que Tom se niega a hablar en su propia defensa.

La búsqueda de respuestas lanza a Penn hacia un profundo viaje al pasado, y al corazón de una conspiración sobre la codicia y el asesinato que implica a las Double Eagles, así como a una rama del KKK encabezada por uno de los hombres más ricos y poderosos en el estado. Con la ayuda de un amigo local y sacrificando parte de los secretos más antiguos y más mortales de Natchez, Penn sigue un rastro de sangre que se remonta 40 años, a un hecho innegable: nadie – negro o blanco, joven o viejo, valiente o no – está verdaderamente seguro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba