Happy Endings

El anuncio del posible regreso de Happy Endings no fue más que una broma del «April Fool´s Day»

Happy-endings

El pasado mes de Febrero os hablamos en Series Adictos de un posible regreso de la comedia Happy Endings. La cuenta oficial de Twitter de los guionistas de la serie colgó un mensaje en el que aparecía un mensaje con una cuenta regresiva lo que hizo que muchos fans pensaran que quizás significaba un próximo anuncio sobre el regreso de la comedia de ABC.

Lo cierto es que la cuenta marcaba un final para ayer 1 de Abril y sabiendo que ese es el día en el que Estados Unidos celebra el April Fool’s Day, que es como nuestro Día de los Inocentes, ya se dijo que podría tratarse de una broma y así ha sido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La misma cuenta de Twitter publicaba ayer un mensaje en el que felicitaba el April Fool´s Day a todos y pedía disculpas ya que todo se debía a una broma. Desde Entertainment Weekly explican que el primer mensaje y que dió pie a los rumores fue colgado por un asistente que nada tenía que ver con el creador de la serie David Caspe al que desde el pasado Febrero no paran de preguntarle si Happy Endings volverá o no.

 

Aunque Caspe ya dijo con el primer «tuit» que nada tenía que ver y que seguramente sería una broma, tantas son las ganas de algunos fans que a raíz del mensaje el creador ha admitido que comenzó a pensar en reunir seriamente al reparto de la serie de nuevo aunque finalmente no ha seguido adelante con la idea.

Cabe añadir además que la «graciosa» cuenta ha añadido hace unas horas otra cuenta regresiva (aquí) que marca como tope el año que viene de modo que imagino que será otra broma hasta el 1 de Abril de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba