The Flash

Mark Hamill podría volver a aparecer en The Flash

fla117a_0117b

The Flash, ha contado esta semana con la presencia del actor Mark Hamill el cuál ha dado vida en la serie de The CW al personaje de TheTrickster y por lo visto podría volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado el productor de la serie, Andrew Kreisberg, no se descarta el regreso de Hamill a la serie en el futuro ya que se planea que pueda hacer equipo con algunos de los villanos de DC Comics que de hecho, ya estamos viendo en The Flash.

De este modo se estaría pensando en que Hamill retomara de nuevo el personaje de The Trickster (al que ya dió vida por cierto en la serie de 1990 dedicada también a The Flash) y que se pudiera unir de nuevo con otros como Captain Cold (Wentworth Miller).

«Lo que era bueno de Trickster en ambas series es que era inteligente,» Kreisberg ha explicado a The Hollywood Reporter «No importa lo loco que fuera, él es tan inteligente que piensa cuatro pasos por delante.»

La liberación de Trickster en el episodio emitido el pasado 31 de Marzo sirvió a The Flash para que le ayudara a atrapar a un joven imitador interpretado por Devon Graye.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba