Noticias

Michelle Pfeiffer protagonizará nueva comedia producida por Katie Couric

michelle-pfeiffer-katie-couric

Michelle Pfeiffer salta a la televisión. La popular actriz ha firmado para protagonizar una nueva serie de comedia que producirá la presentadora y periodista Katie Couric.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La particularidad de este nuevo proyecto es que se ha pensado como una comedia que ofrecer tanto a canales televisivos como a portales online. De este modo, ya se ha empezado a mover por cadenas como HBO, Showtime y AMC, además de los portales Netflix y Amazon.

La serie sería una mirada cómica detrás de las cámaras de un programa de noticias matinal. Aunque el argumento no procede directamente de las experiencias de Couric (que ha sido presentadora del programa Today Show), se espera que la serie haga referencia a situaciones realistas.

El proyecto cuenta además con Diane English, creadora de Murphy Brown y que protagonizó Candice Bergen en el papel de una periodista y presentadora de televisión. Esta nueva serie sería algo parecido aunque con Pfeiffer como protagonista y con Eric y Kim Tannenbaum (Dos hombres y medio) como productores. English por su parte será escritora, productora y productora ejecutiva.

Murphy Brown no es la única serie en horario estelar inspirado en el negocio de las noticias de televisión. HBO recientemente completó The Newsroom que contó con tres temporadas.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba