Quarry

Mustafa Shakir ficha por la nueva serie de Cinemax, Quarry

mustafa-shakir

Quarry, una de las nuevas series de la cadena Cinemax ha anunciado el fichaje del actor Mustafa Shakir (The Grounds, Criminal Justice).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas de Max Allan Collins (Camino a la Perdición ) Quarry es un drama centrado en la década de 1970 y en la figura de un francotirador que trabaja para los marines (al que dará vida Logan Marshall-Green), quien, a su regreso de de Vietnam en 1973, se encuentra rechazados por los que ama y demonizados por el público .

El soldado, combativo  y desilusionado, es reclutado por una red de asesinos a sueldo y que se encargan a la corrupción que abarca la longitud del río Mississippi. La serie se rueda actualmente en Nueva Orleans.

En los últimos meses la serie ha ido anunciado fichajes y junto al protagonista podremos ver a  Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), Stellan Skarsgård (The Girl With the Dragon Tattoo), Noah Taylor (Game of Thrones), Jamie Hector (The Wire) y Skipp Sudduth (The Good Wife).

En cuanto a Shakir que se suma ahora al reparto mencionado, hay que decir que dará vida a Moses, intelectual, masculino y misterioso, él puede cambiar de amigo a enemigo con solo lanzar una moneda. Sus únicas lealtades verdaderas son a sí mismo, algo que le hace peligroso.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba