Revenge

Tom Amandes ficha por la cuarta temporada de Revenge

Academy+Television+Arts+Sciences+Presents+x5ZGvsBe7ZGl

La cuarta temporada de Revenge, va a contar con la presencia del actor Tom Amandes de modo que los fans de la serie Everwood podrán ver un reencuentro entre este y la que fue su «hija» Emily Van Camp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos que recordar que Amandes interpretó en Everwood al Dr. Harold Abbot que era padre del personaje de Emily Van Camp, Amy Abbott. Ahora en Revenge aparecerá en un episodio aunque no se han dado detalles de cuál será su personaje pero sí que podemos suponer qué pasará ya que se han colgado varias fotos sobre el rodaje que aportan bastante información

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Según varias fotos que hemos podido encontrar en Twitter sobre el rodaje de Revenge y la presencia en este de Tom Amandes, hemos visto como el actor se ha reunido con Emily Van Camp en un escenario que parece ser un juzgado y lo más sorprendente es ver a la actriz vestida de naranja, es decir, como si fuera una presa.

CBilRz0W4AAsrV9

Se rumorea que la presencia de Amandes se verá hacia el final de la temporada y que esta podría acabar, atención, con el personaje de Emily siendo encarcelada.

Los créditos televisivos recientes de Amandes incluyen episodios en Parenthood y en Scandal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba