Aquarius

Aquarius: Poster, fotos, promo y detalles de la nueva serie de NBC

Aquarius-Poster-630x859

El próximo 28 de Mayo se estrenará (con un episodio de dos horas) en la cadena NBC Aquarius, nuevo drama protagonizado por David Duchovny que acaba de ser presentado durante el NBC Universal Summer Press Day por lo que no solo podemos ofreceros su poster oficial, que tenéis arriba, sino que además os mostramos fotos, un pequeño adelanto y os damos detalles de lo que esperan sus responsables y protagonistas.

La serie, recordemos, ambienta su trama en la década de los 60 y en concreto en el verano de 1967. Aquarius , de 13 episodios, está creada por John McNamara (Profit) y se centra en el personaje de  Duchovny, Sam Hodiak, un policia de incognito que intenta atrapar a Charles Manson y su secta antes de que este acabe convertido en el asesino por el que todo el mundo le conoció.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha dicho Duchovny, la serie es un drama ficcionado a partir de una historia real (la de Charles Mason) pero los espectadores no deben esperar algo que sea fíel al 100% con lo sucedido en la realidad. El productor John McNamara añadió en la presentación de la serie, que Aquarius es un drama sobre Mason pero también un retrato de los cambios sociales, políticos y criminales de los años 60 y en concreto, en la ciudad de Los Angeles.

En la serie veremos como Gethin Anthony (Juego de Tronos) es el actor encargado de interpretar a Charles Manson. El actor ha explicado que ha visto horas y horas sobre su personaje para poder entenderle mejor y para interpretarlo de un modo que convenza a los espectadores.

El reparto incluye además a  Emma Dumont (Bunheads) encargada de dar vida al personaje de Emma Karn, una de las seguidoras de Manson que por lo visto va a desaparecer, Grey Damon (90210) que dará vida al nuevo compañero de Hodiak, Brian Shafe el cuál deberá adaptarse a los métodos y forma de trabajar del experimentado policía que encarna Duchovny. Claire Holt (The Vampire Diaries) por su parte, será Charmain Tulluy, una oficial de policía algo independiente ya que debe trabajar a diario en un «mundo de hombres».

Aquarius contará además con una amplia y selecta banda sonora con canciones de la época por lo que los productores han declarado que esperan haber hecho tan buen uso de ella como Mad Men hizo  con las canciones que sonaron a lo largo de sus siete temporadas.

Por cierto, sobre la duración de la serie, repito que la primera temporada tiene 13 episodios pero los productores esperan poder desarrollar toda la historia que tienen pensada a lo largo de un mínimo de seis temporadas.

Fotos de Aquarius:

Avance de Aquarius:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba