Juego de tronos

George R.R. Martin prepara nueva serie para HBO

George-RR-Martin

George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, anunciaba ayer mismo que la nueva novela de su saga, Vientos de Invierno se publicará en 2016, pero además el escritor habría firmado un nuevo acuerdo con la cadena HBO, que ya emite la serie que se basa en sus novelas, Juego de Tronos, para desarrollar una nueva ficción que lleva por título provisional el de Captain Cosmos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se ubica: «En los albores de la era de la televisión en 1949, un joven escritor visionario crea una serie de ciencia ficción en la que narra historias que nadie más se atreve a contar.» según ha explicado Entertainment Weekly.

El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo y aunque Martin no participará de manera tan directa como ha hecho con Juego de Tronos (a la que ha llegado a escribir episodios completos) sí que estará vinculado en el proceso creativo y en su origen.

Será Michael Cassutt, guionista y productor ejecutivo de Z Nation del canal SyFy así como de The Outer Limits el encargado de escribir el piloto de Captain Cosmos. Martin será el productor si HBO hace finalmente encargo de serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba