Mad Men

Mad Men se despedirá con un episodio final que será más largo

p19er3ivbkm3a18a3drvqstnejh

Mañana domingo 5 de Abril, será el día en el que Mad Men comenzará su fin para siempre. La cadena AMC estrenará la segunda mitad de su séptima y última temporada que consta de siete episodios, el último de los cuáles tiene una duración algo especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matthew Weiner, creador de la serie, ha revelado que los fans de Mad Men podrán ver un episodio final (el que hace 14 de esta última temporada) que tendrá una duración de casi una hora, es decir unos diez minutos más que la media de 47 minutis que suele durar cada episodio. Además el penúltimo episodio también será un poquito más largo, con cinco minutos adicionales.

El creador no ha querido entrar en detalles sobre lo que se verá en el último episodio aunque está convencido que gran parte de los fans quedarán contentos o  satisfechos. Como él mismo asegura «no se trata de Perdidos o Breaking Bad. No tenemos un misterio que resolver» y por ello sabe que todas las tramas quedarán cerradas como todo el mundo desea.

Por lo visto Weiner, que ha escrito el 95% de la serie, se ha desviado ligeramente del primer final que escribió cuando presentó la serie a AMC pero se ha mantenido fíel a su idea original y asegura que veremos el final con el siempre soñó para todos sus personajes. El último episodio está programado para emitirse el 17 de Mayo.

En España las emisiones de esta tanda final de episodios arrancarán este próximo Lunes 6 de Abril en Canal + Series y en su versión original con subtítulos. La versión doblada se podrá ver a partir del 18 de Abril a las 21:30.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba