Allí Abajo

Antena 3 estrena Allí Abajo el martes 7 de Abril

31

Tras haber comenzado su promoción, con algunas de las críticas de los que ya han visto su piloto, Antena 3 ha decidido no esperar más y será este próximo martes 7 de Abril cuando estrene la comedia Allí Abajo.

La ficción que produce ‘Plano a Plano’ para Atresmedia se estrenará a las 22:30h en Antena 3. La capital andaluza es el escenario principal de esta serie que protagonizan María León, Jon Plazaola o Mariano Peña, entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es Allí Abajo

Iñaki (Jon Plazaola) tiene cuarenta años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa.

Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante y para ella, como para muchas madres, Iñaki es  un niño eterno incapaz de funcionar en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su cuadrilla de toda la vida, sus tres mosqueteros siempre dispuestos a buscar una excusa para organizar una cena con su consiguiente partida de mus.

Iñaki regenta el bar que heredó de su difunto padre, una taberna rústica donde trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él, aunque, como buena mujer vasca, nunca se lo ha dicho… Y así, la vida de Iñaki pasa plácidamente, una vida fácil repleta de costumbres.

Cuando se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso, su vida da un cambio inesperado y radical, un cambio para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado… allí abajo.

El reparto lo completan Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Etxebarria, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba