The Big Bang Theory

Christine Baranski y Laurie Metcalf vuelven a The Big Bang Theory

unnamed1

The Big Bang Theory va a celebrar el día de la madre algo más temprano de lo que debería. La serie de CBS contará de nuevo con la presencia de las actrices Christine Baranski y Laurie Metcalf, retomando sus papeles de las madres de Leonard y Sheldon respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas actrices, a las que hemos visto de manera puntual a lo largo de la emisión de la serie, reaparecerán en el episodio 23 de la actual octava temporada y que será además el penúltimo. Baranski, que es además regular en The Good Wife, se meterá de nuevo en la piel de Beverly Hofstadter, mientras que Metfcalf , que hasta hace poco protagonizó Getting On  y The McCarthys, volverá a ser Mary Cooper, la religiosa madre de Sheldon.

Este regreso de ambas actrices marca el que por primera vez vayan a participar en el mismo episodio, cuya emisión está prevista para el próximo 30 de Abril, aunque desconocemos si van a compartir o no, escenas juntas.

Baranski apareció por última vez en The Big Bang Theory, en el final de  la séptima temporada mientras que la última vez que vimos a Metcalf, fue en el episodio 13 de la séptima temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba