Aquí Paz y después Gloria

El Príncipe promociona su vuelta mediante un crossover con Aquí paz y después gloria

Padre-Angel-Fran-Javier-Morey_MDSVID20150406_0224_17

Esta noche es la «Noche de la ficción» en Telecinco, tal y como la cadena de Mediaset ha querido bautizar a la emisión de un avance de la segunda temporada de El príncipe (más un resúmen de la primera), junto a un nuevo episodio de Aquí paz y después gloria y me parece que esta estrategia va a durar más semanas dado que se ha lanzado una promo que dudo que sirva únicamente para lo que veremos hoy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo que se ha lanzado, y que os dejo tras el salto cuenta con Antonio Resines, vestido como su personaje de cura en Aquí paz y después Gloria, pero estando en la comisaría de El Príncipe donde es atendido por Fran y Morey, los personajes de Jose Coronado y Álex González.

Así ambas series se promocionan juntas y de paso comienzan a «calentar motores» ante el próximo estreno de la segunda temporada de El Príncipe, algo que pregunta el propio Resines en el vídeo.

De momento esta noche se verá un avance de los nuevos episodios de El príncipe pero repito, me parece que con esta promo lo que quieren dar a entender es que en sucesivas semanas seguirán ofreciendo avances hasta queu estén listos para el lanzamiento de la segunda temporada.

El Príncipe se promociona con un crossover con Aquí paz y después gloria

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba