Juego de tronos

Mira la divertida parodia de Juego de Tronos con Jon Snow en el programa de Seth Meyers

jon-snow-to-a-dinner-party

Parece que las parodias se suceden antes del estreno, el próximo 12 de Abril, de la quinta temporada de Juego de Tronos. Ayer mismo vimos la que hizo Barrio Sésamo y ahora os mostramos otra, que cuenta con la presencia del actor Kit Harington encargado de dar vida en la serie a Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harington acudió al programa de entrevistas Late Night with Seth Meyers, y participó en un «sketch» en el que el hijo ilegítimo de Ned Stark es invitado a una cena con amigos de Meyers.

En el clip a continuación, queda claro que su tiempo en la Guardia de la Noche no le ha preparado para saber como mantener una pequeña charla. «Se acerca el invierno», advierte, meditando debajo de una montaña de pelaje negro. Las cosas sólo comienzan a complicarse a partir de ahí cuando habla de su primer amor, que fue asesinado; su madre, que nunca conoció; y su casa, que él describe como un lugar oscuro con «condiciones tan duras y frías que hacen que tus pequeñas partes caigan».

Lo cierto es que Harington se toma muy a pecho su papel, como hace en la serie, y ya nos gustaría ver a otros personajes de la misma, sacados de su contexto y sentados en esta mesa de amigos.

Esta es la divertida parodia de Juego de Tronos con Jon Snow en el programa de Seth Meyers:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba