The vampire diaries

Nina Dobrev deja The Vampire Diaries

vampire-diaries-nina-dobrev

Es cierto. Elena Gilbert abandona Mystic Falls y no lo hará sola…también Tyler se va.

Después de que algunos miembros del reparto y equipo de The Vampire Diaries publicaran fotos de Nina Dobrev en Instagram con el hashtag #WeWillMissYouNina durante el fin de semana, los rumores comenzaron a extenderse y ahora se han confirmado del todo. Nina Dobrev ha decidido dejar la serie de The CW y la sexta será su última temporada.

Con la serie ya renovada para una séptima temporada, no está claro si Elena podría morir al igual que le ha pasado varias veces en los libros en los que se basa The Vampire Diaries o, simplemente, decir adiós a la ciudad que ama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1941099_401399073376249_63778223_n

La actriz ha colgado la foto que veis arriba en Instagram y con el siguiente mensaje:

«Querida Familia de TVD:

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en el lago Lanier en Georgia con mi propia familia de TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no era sólo una celebración de las fiestas, sino que era una fiesta de despedida. Yo sabía que siempre quise que la historia de Elena fuese una aventura de seis temporadas, y un plazo de esos seis años me dieron el viaje de mi vida. He sido un ser humano, una vampiro, una doppelganger, una inmortal loca, una doppelganger pretendiendo ser humana, un fingimiento humano para ser un doppelganger. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron, me han maldecido, me ha cortado el cuerpo, estuve muerta y no muerta, y todavía hay mucho más por ver antes del  final de la temporada en mayo. Elena se enamoró no una vez, sino en dos ocasiones, con dos almas gemelas épicas, y he hecho algunos de los mejores amigos que jamás pude imaginar y he construído una familia extendida que amaré por siempre.

Hay más por venir antes de terminar esto, y os prometo que llegaremos a escuchar todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acerquemos al final de la temporada (tengo una entrevista concedida en exclusiva para la edición de junio de la revista SELF que me emociona que la veáis). Hasta entonces os invito a subiros a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y uniros a mí mientras celebro lo que se prepara para mi, para mi despedida de ella y de mi familia y para ver como me muevo al siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir con todos vosotros mi adiós (las fotos del fin de semana fueron sólo el comienzo), habéis sido un maravilloso fandom, los que distéis más amor y pasión de lo que pude imaginar en estos siete años, cuando una joven de Canadá Degrassi se presentó en Los Angeles para una audición para The Twilight Show’ 😉 Yo os amo. Abrocharos los cinturones. Si creéis que sabéis lo que está por llegar, no lo sabéis.

Amor, Nina»

Julie Plec, creadora de la serie y su responsable, quien aparece en la foto con Dobrev, también ha hablado sobre la salida de la actriz y ha emitido un comunicado en el que dice:

«Decir adiós a Nina es un tanto agridulce y hermoso. Después de más de seis años juntos, el elenco y equipo completo de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que no creo que ninguno de nosotros lo esperaba. Nina se complace en extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y dejarse lleva, y le apoyaremos mil veces. Echaremos de menos a Nina y los cien personajes que interpreta, pero esperamos ir más allá con el desafío loco y emocionante que supone contar historias de nuestros hermanos Salvatore y nuestro muy querido y talentoso reparto».

Plec habló también de la salida de Michael Trevino, quién ha sido parte de la serie desde el piloto. «Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el primer día. A pesar de que él va estar fuera explorando nuevas oportunidades, esperamos encontrar maneras creativas de hacer que él y su personaje Tyler Lockwood permanezcan siempre  como parte del espectáculo «.

En otras palabras, puede que volvamos a ver a Tyler aunque sea de manera temporal, mientras que la salida de Elena será definitiva.

EW

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Diego dice:

    Sinceramente me parece que las cadenas deberian dejar de ser tan ambiciosas y darse cuenta cuando una serie no da para mas. The Vampire Diaries hace mucho que dejo de ser la serie que era al principio…y ahora se retira su personaje principal? El centro de casi toda la historia de la serie? Ya es cualquier cosa. La septima deberia ser la ultima temporada…ya por respeto a los fans de la serie. The CW tiene otras series muy buenas. No se van a fundir porque TVD termine y cumpla su ciclo en mayo del año que viene…

  2. Carlos dice:

    Totalmente de acuerdo esta serie ya no da para mas esta temporada ha sido la mas floja de todas, hay que darle un final digno.

  3. anamaria dice:

    A mi no se me parece un poco … bueno esta bien que deje la serie porque ya hicieron seis temporadas pero también esta muy mal si van a hacer otra temporada osea la séptima temporada ,como la haran si su personaje pricipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba