Estrenos

Syfy emitirá en Junio Dark Matter, serie basada en el comic homónimo

darkmatter_comic01

Syfy ya tiene elegido el mes del estreno de Dark Matter, nueva serie adaptada a partir de los cómics Dark Horse y que ha realizado el equipo de la franquicia  Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que será el mes de Junio, sin dar fecha concreta, cuando veremos esta nueva ficción que además tendrá un estreno mundial ya que se lanzará a la vez en los 86 países en los que está presente, España incluído.

En Dark Matter, la tripulación de una nave espacial abandonada despirta de su letargosin recuerdos de lo que son o cómo llegaron a bordo. Frente a las amenazas a cada paso, tienen que trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de venganza, traición y secretos ocultos.

Mallozzi y Mullie desarrollaán los 13 episodios, que producirá Prodigy Pictures (Lost Girl, XIII). Endemol distribuirá la serie de manera internacional. Jay Firestone y Vanessa Piazza serán también productores.

En el reparto tenemos a Melissa O’Neil (Les Miserables), Marc Bendavid (Bitten), Alex Mallari Jr. (Robocop), Anthony Lemke (White House Down), Jodelle Ferland (Crepúsculo), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl).

“Dark Matter es una obra espacial refrescante y entretenida que mezcla una premisa intrigante de suspenso de ritmo rápido”, ha declarado el vicepresidente senior de programación de Syfy Chris Regina. “Va a ser una magnífica adición a nuestro horario para el prime time”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba