Last Man on Earth

FOX renueva a Last Man on Earth para una segunda temporada

THE-LAST-MAN-ON-EARTH_612x380

Como era de esperar, la cadena FOX ha decidido renovar a Last Man on Earth para una segunda temporada. La comedia protagonizada por Will Forte, se estrenó el 1 de Marzo anotando casi seis millones de espectadores, pero logrando grandes datos en demográficos con un 2.3 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas cifras se han mantenido en sucesivas semanas y aunque ha bajado un poco, hay que decir que para la renovación FOX ha valorado además la buena aceptación que tiene la serie en su emisión en diferido con más de un millón de espectadores de seguidores a través de grabadores.Además se ha ubicado como la nueva comedia N.1 esta temporada en los demográficos de adultos 18-34 y 18-49.

«Sabíamos que teníamos algo especial con Last Man on Earth», dijo el presidente de Fox Entertainment David Madden. «Es uno de esos raros espectáculos que continúa para añadir profundidad y dimensión a su única premisa, semana tras semana.»

La renovación es además el primer triunfo de FOX en sus proyectos que recibieron hace meses un encargo directo de serie , sin uno previo de piloto. Gracepoint y Hieroglyph así como Weird Loners, recibieron también encargos directos de serie  pero no han funcionado, ya que la primera no renovó, la segunda ni tan siquiera se estrenó y la tercera no tiene pinta de que vaya a renovar.

Con Last Man on Earth, Fox ha renovado tres series estrenadas esta temporada, incluyendo los dramas Empire y Gotham y se suma a las comedias del canal que volverán la próxima temporada como Brooklyn Nine-Nine y New Girl además de Sleepy Hollow y muy probablemente, Bones, aunque estan pendientes de hacer nuevos contratos a sus estrellas David Boreanaz y Emily Deschanel.

La serie, en la que Forte da vida al único hombre que queda vivo en la Tierra ha sido creada por el propio Forte con Chris Miller y Phil Lord, como productores y directores. El reparto incluye a Kristen Schaal, January Jones y Mel Rodriguez.

Divinity

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba