Black-ish

NEOX estrena Black-Ish el domingo 12 de Abril

blackish

Por fin, y tras muchas semanas promocionando una de las comedias de la temporada en Estados Unidos ya tenemos una fecha para el estreno de Black-Ish en Neox.

Como digo, Neox comenzó a promocionar hace más de un mes Black-Ish, serie de ABC que se ha convertido en una comedia revelación al anotar una audiencia de más de 11 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos. Ahora la podremos ver en el canal de Atresmedia a partir de este próximo domingo 11 de Abril a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, y Marsai Martin son los protagonistas de esta comedia en la que un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cria a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta. La serie cuenta además con la presencia de Laurence Fishburne (Hannibal).

El popular cómico Anthony Anderson da vida a un hombre moderno, padre de familia que teme perder sus raíces y que luchará porque esto no ocurra. Tracee Ellis Ross será su mujer,  una médico de profesión que no está de acuerdo con algunos de los puntos de vista liberales de su esposo, pero si comparte con él la misma pauta de educación para sus hijos.

Junto a su mujer tienen cuatro hermosos hijos. Su vida es idílica hasta que  Dre Johnson (Anthony Anderson) es ascendido en su trabajo y le nombran vicepresidente de su empresa de marketing. A partir de este momento surgen multitud de dificultades para poder mantener su utópica vida. Dre hará todo lo posible para encontrar la manera de mantener su identidad cultural, sus valores y creencias, algo que le resultará bastante complicado debido a su nuevo cargo profesional.

La sitcom, producida por ABC  ha sido el mejor estreno de  una comedia de la temporada en EE.UU.  y aunque no ha renovado todavía, parece que será en breve cuando se anuncie que contará con una segunda temporada.

Promo de Black-Ish en NEOX:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Ir arriba