Fortitude

Fortitude renueva para una segunda temporada

fortitude1

Fortitude serie perteneciente al canal británico Sky Atlantic pero que está co-producida además por el canal americano Pivot, acaba de renovar para una segunda temporada justo cuando la primera finaliza esta misma noche su emisión en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde el primer episodio, los espectadores respondieron al mundo increíblemente rico que Simon Donald ha creado, donde la naturaleza y la civilización chocan con resultados catastróficos», dijo Kent Rees, Gerente General de Pivot.

La primera temporada protagonizada por Stanley Tucci, Michael Gambon, Sofie Gråbøl, Richard Dormer y Christopher Eccleston, contó la historia de una comunidad tranquila y muy unida que se sume en el caos tras producirse un crimen violento.

Fortitude es la primera serie original que produce Pivot y desde esu estreno se ha convertido en su serie más vista, además de haberse vendido a otras 100 cadenas.

Simon Donald es creador, escritor y productor de la serie junt a Jeff Skoll y Chris Loveall que son los productores ejecutivos y que volverán a serlo en la temporada 2.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pilar dice:

    Espero ansiosa la segunda temporada la primeraha acabado y han quedado cosas sin resolver .el ruso en el pozo de mamuts ,liam el niño esta curado?…se infectan todos… Se salvan.. No se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba