Veep

El creador de Veep abandona la serie antes del estreno de su cuarta temporada

veep-creator-quits-due-to-family-issues-david-mandel-is-tapped-as-new-showrunner

Mañana domingo 12 de Abril se estrena en HBO la cuarta temporada de Veep que justamente antes de su regreso ha sufrido un revés significativo. Su creador y «showrunner» Armando Iannucci ha decidido dejar la serie aunque ya se ha anunciado un sustituto que será David Mandel, el cuál ya trabajó como productor ejecutivo en Curb Your Enthusiasm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo por el que Iannucci ha decidido dejar la comedia que él mismo creó tienen que ver con su familia, que por lo visto vive bastante alejada.

«Hemos tenido conversaciones con Armando des hace algún tiempo acerca de los desafíos de mantener su vida familiar en Londres y producir un programa en los Estados Unidos», dijo la cadena HBO en un comunicado. «Armando no es reemplazable, pero estamos seguros de que ‘Veep’ seguirá siendo producido en los más altos niveles, con su nuevo productor ejecutivo, David Mandel. David ha trabajado con HBO durante muchos años como productor ejecutivo, escritor y director de ‘Curb Your Enthusiasm’ «.

image3

Armando Iannucci habló recientemente acerca de la gran transición de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) de vicepresidenta a presidenta, y cómo afectaría a la escritura de la serie. «Esta temporada se trataba de preservar el ADN básico del espectáculo», dijo a The Hollywood Reporter.

De cómo la nueva posición habrá cambiado a Selina, dijo, «Hay mucha más presión sobre ella y siente que su estado ha cambiado. La gente va a comportarse de manera diferente a ella a pesar de que la conocen muy bien. Ellos van a tener que limitarse en la forma en la que hablan con ella. No pueden hablar con ella de la manera que utilizan a menos que les de permiso. Pero otras personas van a ponerse un poco nerviosas, o se van a emocionar un poco en su presencia , así que eso es importante. Algunos de sus oponentes van a tener que ser un poco más diplomáticos con ella «.

Iannucci continuó: «A medida que nos adentramos en la temporada, ella disfrutará del nuevo poder … Yo no diría que esté corrompida. No es una persona corrupta. Ella tiene un conjunto de principios morales que quiere cumplir, un conjunto de creencias. Pero lo que verás es la elaboración de lo que son las limitaciones de ese poder, las frustraciones.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba