Revenge

Revenge se prepara para el final de su cuarta temporada…¿será definitivo?

EMILY VANCAMP, NICK WECHSLER

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Revenge,  la serie de ABC que protagoniza Emily Van Camp retoma mañana domingo la emisión de su cuarta temporada, sin duda la más floja de todas tanto a nivel de audiencia como argumental y por ello a cinco episodios del final cabe preguntarse si renovará o posiblemente vayamos a ver una despedida definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revelación de que David Clarke (James Tupper) estaba vivo ha marcado toda la temporada y precisamente lo que podría haber sido un buen argumento con el que mejorar ha acabado siendo la trama más desaprovechada de cuantas se hayan planteado, a esto se le suma la presencia de un nuevo personaje, Louise (Elena Marié Satine) que lejos de aportar algo de intriga no ha sido más que una excusa para rellenar líneas de un guión cada vez más perdido.

Sumil Nayar, productor y showrunner (desde la salida del creador Mike Kelley al acabar la segunda temporada), ha explicado algunas de las cosas que están por llegar a esta recta final y promete mucha acción y sorpresas de modo que algunos fans se preguntan si no tendrán que ver con el hecho de que estemos próximos a ver un final.

El productor ha avanzado que en lo que nos queda por ver, tenemos que estar muy atentos a la trama entre Victoria, Margaux y Louise ya que entre ellas se producirá una especie de alianza cuando previamente se han odiado a más no poder.

«Louise es alguien que siempre está buscando, no sólo amor, sino alguien en quien pueda confiar», dice Nayar. «La traición es una losa para ella, y ha sabido de muchas cosas que desconocía, cosas que su marido no le dijo, como por ejemplo quien es en realidad Amanda Clarke.»

Por lo visto Louise cobrará todavía más importancia en la recta final que según Nayar tendrá un «giro muy interesante». De este modo, el personaje de «va a empezar a cuestionar sus fidelidades hacia todo el mundo que ha conocido en la serie y tomará algunas decisiones muy dramáticas mientras nos dirigimos hacia el final.» ¿será capaz de matar a alguien?.

En cuanto a Victoria, Nayar promete que la némesis de Amanda volverá a «activar» sus esfuerzos para destruirla. «Amanda está ahora abierta al mundo», dice Nayar, y con ello da a entender que quizás de una vez por todas quiera cerra el capítulo con Victoria, acabar con ella y alejarse por fin de los Hamptons.

Revenge fue , sin exagerar, un soplo de aire fresco entre las series del tipo «culebrón» con su primera temporada pero poco a poco y desde la salida de su creador han ido desviándose de su propia premisa hasta caer en la que es sin duda la peor temporada de todas que ojalá, y aunque a muchos fans les duela, sea la definitiva y acabe lo más digno posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba