Noticias

The CW hace encargo de serie para la comedia online Significant Mother

josh-zukerman-krista-allen

The CW continúa con su estrategia de utilizar su portal de contenidos en streaming CW Seed como una especie de «incubadora» que genere nuevos contenidos para el canal televisivo.  La cadena acaba de anunciar que ha hecho encargo de serie (con nueve episodios) para Significant Mother que desea lanzar este próximo verano y que tuvo previamente una emisión online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Habitualmente, el canal cuenta con series que cuentan con una hora de duración pero aprovecha el verano, para lanzar además comedias de media hora y esto lo que va a hacer con Significant Mother.  El verano pasado lo intentó con Backpackers, que también llegó procedente de CW Seed, y con la canadiense Seed aunque ninguna de ellas pasó de la primera temporada por lo que lo intentará ahora con este nuevo título.

Escrita por Erin Cardillo & Richard Keith, Significant Mother cuenta con Josh Zuckerman (90210), Krista Allen, Jonathan Silverman, Emma Fitzpatrick y Jay Ali como protagonistas a los que veremos ahora de nuevo en la serie televisiva que se prepara.

Zuckerman da vida a Nate, un restaurador en ciernes de Portland cuyo mundo da un vuelco cuando regresa de un viaje de negocios y encuentra a su mejor amigo y compañero de cuarto, Jimmy, saliendo  con su madre recientemente separada, Lydia (Allen). Para empeorar las cosas, el padre de Nate, Harrison (Silverman), está decidido a recuperar a Lydia y no tiene miedo de utilizar a Nate para conseguir lo que quiere. Atrapado entre su disputa familiar y laprimera relación seria de su mejor amigo, la «nueva normalidad» de Nate cambiará para siempre sus relaciones con sus padres y lastrará enormemente su propia vida amorosa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba