Scream

MTV anuncia fecha de estreno y lanza el primer trailer de Scream

scream-750x440

Tras adelantaros hace unos días el logo oficial de la nueva serie de MTV, Scream, ha llegado por fin el momento de anunciaros su fecha de estreno y además mostraros el primero de sus trailers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en la película (y posterior saga) de 1996 estrenó su trailer durante la celebració de los MTV Movie Awards donde además se ha anunciado que se estrenará el próximo 30 de Junio y no en Octubre como se pensó en un principio. De este modo la serie podrá verse antes de lo previsto y posiblemente acompañando a la nueva temporada de Teen Wolf.

Bella Thorne fue la encargada de presentar el trailer durante los MTV Movie Awards ya que ella tendrá presencia en Scream, y su personaje será además una especie de homenaje al que tuvo Drew Barrymore en la película.

En cuanto al trailer, os podemos decir que Scream se plantea como una serie bastante terrorífica (no sé incluso si más que la película) en la que tenemos a un reparto formado, entre otros, por Willa Fitzgerald (Royal Pains) como la tímida y luego popular Emma Duvall, Bex Taylor-Klaus (Arrow) como la hija del predicador Aubrey Jensen y Carlson Young (Key and Peele) como el “guaperas” Brooke Maddox.

Este es el terrorífico trailer de Scream en MTV:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba