Teen Wolf

Primera promo de la quinta temporada de Teen Wolf

Teen_wolf_season_4_promo

VIDEO CON SPOILERS!!!

La celebración de los MTV Movie Awards 2015 ha servido, entre otras cosas, para que la cadena MTV haya apostado por lanzar algunas promos con respecto a las series que en breve llegarán a su parrilla y como no, tenemos que celebrar el que por fin se haya lanzado una primera promo de la quinta temporada de Teen Wolf de la que por el momento, no tenemos fecha de estreno aunque lanza un avance de lo más prometedor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En apenas 20 segundos, podemos ver mucho de lo que está por llegar a Teen Wolf y parece que la serie se vuelve cada vez más «oscura». En el vídeo que os dejo tras el salto tenemos a Scott, Stiles, Lydia, Malia y Liam preparándose para la llegada de un nuevo enemigo atroz, que parece tener afinidad por la tortura.

«Esta temporada será acerca de nuestros adolescentes convirtiéndose en adultos de cara a su último año,» explicó el productor ejecutivo Jeff Davis recientemente a TVLine. «Pero como siempre, traemos nuevos misterios y nuevos monstruos. Creo que esta temporada tiene mucho que ver la línea entre la ciencia y lo sobrenatural «.

También se ha anunciado recientemente que Tyler Hoechlin no regresará como regular este año, aunque Davis insiste en que «no hemos visto lo último de Derek Hale.»

Recordemos que la quinta temporada anunció en la pasada Comic-Con que tendría un total de 20 episodios, casi el doble que los que vimos de la cuarta temporada así que solo nos queda esperar que se anuncie fecha de estreno y disfrutar, de momento, con su primera promo.

Primera promo de la quinta temporada de Teen Wolf:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba