Noticias

A sangre fría se convierte en serie de televisión

a-sangre-fria

The Weinstein Company ha opcionado los derechos televisivos del bestseller A sangre fría que Truman Capote escribió en 1966 con el objetivo de convertirlo en una serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sería el primer tratamiento de serie televisiva del libro que ya tuvo una adaptación en el cine, en 1967 con Robert Blake y Scott Wilson como protagonistas, además de haberse realizado una tvmovie en 1996.

En esta versión, el actor Gary Oldman y Douglas Urbanski de Flying Estudios (Tinker Tailor Soldier Spy) producirán el proyecto, con Kevin Hood (Becoming Jane) haciéndose cargo del guión.

«A Sangre fría de Truman Capote ha impactado al público desde que llegó a la escena literaria hace casi 50 años, y sigue teniendo el mismo atractivo emocionante, hoy», dijo Harvey Weinstein. «Estamos muy contentos de asociarnos con Gary, Doug y todo el equipo de Flying Studios para lo que es seguro que será una serie increíble para los televidentes.»

Originalmente una serie de cuatro partes en The New Yorker, A sangre fría fue publicado por Random House y pasó a convertirse en el segundo libro de sucesos más vendido de todos los tiempos. El libro se centra en los brutales asesinatos en 1959 de una familia de granjeros de Kansas y el efecto de los asesinatos en la comunidad y los hombres que fueron condenados en aquel tiempo. Capote y su amiga y compañera Harper Lee (Matar a un ruiseñor) viajaron a Kansas City para entrevistar a los lugareños y los investigadores tras el suceso, y tardó seis años en terminar el libro.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba