Gotham

¿Cuál será el destino de Fish Mooney en Gotham?

ustv-gotham-s01-e11-4

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Hace ya semanas os hablamos sobre una baja en Gotham. La serie de FOX se quedará sin la actriz Jada Pinkett Smith cuando finalice su primera temporada y por ello el responsable de la serie, Bruno Heller ha querido dar pequeños detalles sobre lo que le depara al futuro del personaje de Fish Mooney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jada Pinket-Smith declaró a comienzos de Marzo que ella tan solo había firmado para estar en una temporada de la serie de acció por lo que Heller ha querido sumar ahora el que para su personaje «todavía puede pasar de todo».

«Gotham es un lugar loco, y cualquier cosa puede pasar», dio a entender el productor cuando le han preguntado si realmente el final de la primera temporada mostrará el final de Fish.

Heller ha insinuado además que el personaje jugará un papel fundamental en los episodios finales de la temporada uno, mientras ejecuta su plan de venganza contra el Pingüino.

El propductor explicó: «Cada gran villano quiere ser la reina o el rey de los bajos fondos, pero es una ambición que hace tropezar a un montón de gente, si estás luchando por el poder definitivo, siempre se corre el riesgo de una derrota final.

«Y eso es básicamente lo que está pasando ahora: Fish puede tomar el control o no, porque las consecuencias del fracaso serían nefastas».

Recientemente se dijo que Gotham podría matar a un personaje importante en el final de temporada de modo que muchos se preguntan si será Fish Mooney la que muera; algo que no se resolverá hasta el próximo 4 de Mayo cuando emita su «season finale».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba