Silicon Valley

Veep y Silicon Valley renuevan en HBO

hbo-gives-veep-and-silicon-valley-early-renewals

Tras el estreno de sus respectivas temporadas en la noche del pasado domingo 12 de Febrero, HBO ya ha decidido sobre el futuro de sus comedias, Veep y Silicon Valley a las que ha otorgado una renovación muy temprana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como digo, ambas acaban de estrenar su cuarta (Veep) y segunda (Silicon Valley) temporada pero ya sabemos que seguirán un año más y regresarán en 2016 junto a la sexta temporada de Juego de Tronos que fue anunciada hace meses.

«Veep y Silicon Valley son fenomenales series, y estoy muy orgulloso de que regresen a HBO el próximo año», dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo en un comunicado «Junto con Juego  de Tronos y Last Week Tonight with John Oliver, que ya renovaron para 2016, y que dan a HBO un domingo por la noche estelar como ningún otro».

La próxima quinta temporada de Veep será la primera que no contará con el creador de la serie, Armando Iannucci, que recientemente abandonó como showrunner. David Mandel productor de Curb Your Enthusiasm fue fichado para sustituirle.

Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Karina dice:

    Silicon Valley es un muy buen sitcom de HBO y esta segunda temporada promete mucho, me agrada la sátira que hace esta serie al gran mundo competitivo de la bahpia de San Francisco.

  2. Alicia Jaramillo dice:

    Para ser apenas la segunda temporada de Silicon Valley, ha tenido una gran respuesta del público. Esta es una de las Series HBO que ya podemos disfrutar de sus capítulos, ahora que ya comenzó si te gustan los temas de tecnología, ésta es una gran opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba