Audiencias

El Príncipe roza los cinco millones de espectadores con el estreno de su segunda temporada

Fatima-rechaza-Morey-reencuentro-volver_MDSVID20150414_0130_23

El Príncipe estrenó ayer noche su segunda temporada y lo hizo a lo grande, con un 24,7% share y 4.883.000 de espectadores, lo que confirma que mantiene a sus muchos seguidores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie pudo superar sin problema a Allí Abajo, que  anotó 4,6 millones en su segundo episodio, pero no solo eso sino que además de liderar, el estreno de lo nuevo de El Príncipe creció 2,8 puntos respecto al estreno de su primera temporada (21,9%).

En horario coincidente, la serie se impuso en 3,2 puntos a su principal competidor (21,5% y 4.249.000) con un nuevo capítulo de “Allí abajo” (22,7% y 4.615.000) , que perdió 4,6 puntos re specto a la semana anterior (27,3% y 5.357.000).

El primer episodio de esta nueva temporada arrancó seis meses después tras la muerte de Abdu, con el regreso del agente Morey a Ceuta de manera clandestina en una misión que le lleva a un reencuentro con Fátima la cuál no quiere volver a saber nada de él tras haber matado a su hermano y que su padre muriera de pena.

Morey debe seguir trabajando a pesar de ser rechazado por Fátima y convencido de que la célula terrorista Akrab sigue activa y de que Khaled planea un atentado, Morey pidea ayuda a Fran. Finalmente Morey volverá a la comisaría de El Príncipe para de nuevo, atrapar a quienes amenazan la vida de los demás y hacerse pasar por el jefe de Fran y el resto de policías.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba