Pilotos

Nuevo cuatro personajes regulares para la serie «rockera» de Martin Scorsese en HBO

birgitte-hjort-sorensen-paul-ben-victor-2-shot

Paul Ben-Victor, Birgitte Hjort Sorensen, James Jagger y JC Mackenzie, originalmente fichados como recurrentes en el nuevo drama sin título todavía de HBO ambientando en el mundo del Rock ‘n’ Roll han cambiado ahora su «status» y pasan a ser regulares.

El piloto, producido por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, amplía de este modo al número de personajes regulares y estos nombres se suman a los protagonistas anunciados previamente y entre los que tenemos a Bobby Cannavale, , Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sin título se ubica en la década de los 70, en Nueva York y seguirá al personaje de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico tratando de resucitar su sello mientras el punk y la música disco están rompiendo en la escena musical llena de sexo y droga.

jamesmickjagger

Jagger, quien es hijo del productor ejecutivo del proyecto Mick Jagger, será Kip Stevens, cantante de Bits Nasty, una banda de punk rock. MacKenzie será Skip Fontaine, socio de Richie y Jefe de Ventas para American Century Records.

Sorensen será Ingrid, una actriz danesa favorecido por Andy Warhol y amiga íntimade la mujer de Richie Finestra, Devon.  Ben-Victor será Maury Gold, encantador dueño de una discográfica con la capacidad de ser brutalmente sentimental cuando tiene que ver con el dinero.

Winter y George Mastras co-escribieron el proyecto y son los productores ejecutivos con Scorsese, Mick Jagger, Allen Coulter, Rick Yorn, Victoria Pearman y Emma Tillinger Koskoff.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba