Revolution

Revolution cerrará su trama de manera definitiva en una serie de cómics digitales de DC Comics

 revolution-characte1233482

Un año después del final abrupto de Revolution en NBC tras dos temporadas, los fans del drama post-apocalíptico van a ser capaces de poder conocer un cierre definitivo. El final de la segunda temporada de la serie de Eric Kripke no fue pensado como una final de serie, por lo que el cierre de algunas historias no fue definitivo, lo que provocó una masiva campaña para intentar salvarla, algo que no funcionó pero al menos ahora, podemos deciros que cómic digital de cuatro capítulos continuará la trama y en última instancia, resolverá los eventos de episodio final de la serie.

El comic (de edición digital) será obra de todo el equipo creativo detrás de la serie de televisión de Warner Bros y Bad Robot, incluyendo a los productores ejecutivos Eric Kripke, JJ Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau. Se está haciendo para la división de DC Comics de Warner Bros. y será ilustrado por el artista de DC Comics Ángel Hernández.

rev-comic-writers-room1

Los guionistas de Revolution David Reed y Ryan Parrott escribieron los cuatro capítulos del cómic digital que ya conocen todo el equipo. Arriba tenéis una foto del equipo trabajando junto a la actriz protagonista Tracy Spiridakos quien les hizo una visita. (Tal vez el comic finalmente responderá a una de las cuestiones más importantes en la mitología de Revolution, si Miles (Billy Burke) es el padre del personaje de Spiridakos, Charlie)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cuatro capítulos digitales – cada una con una cubierta especialmente diseñada – se darán a conocer cada dos semanas a partir del Lunes, 04 de mayo en la web http://www.ComicBook.com durante una semana antes de ser puestos a disposición para su visualización en la página de Facebook de la serie.

El calendario de lanzamientos para cada capítulo es el siguiente:

Capítulo 1 – Lunes, 04 de mayo
Capítulo 2 – Lunes, 18 de mayo
Capítulo 3 – Lunes, 01 de junio
Capítulo 4 – Lunes, 15 de junio

La edición digital se ha convertido en una forma en la que los creadores de las series prematuramente canceladas pueden ofrecer una resolución a las tramas inacabadas. En 2013, El creador de The Borgias Neil Jordan lanzó el guión de una película de dos horas diseñada como un capítulo final de la serie como un e-book.

Kripke aprovechó el anuncio de estos comics para enviar este mensaje a los fans:

«15 de abril 2015

Queridos revolucionarios, patriotas y soldados de la milicia Monroe,

Antes que nada, gracias. En serio. Atentamente. La lealtad que habéis demostrado por REVOLUTION estos últimos meses nos ha llegado al alma y ha sido abrumadora. Ha significado más de lo que nunca sabréis. Y en caso de que os lo preguntéis , sí, os hemos estado escuchando. Hemos leído los tweets. Hemos visto la petición. Hemos seguido #RelocateRevolution. Por favor, sabed que habéis sido escuchados.

«Y únicamente a causa de vuestros esfuerzos, hemos querido reembolsaros con algo fantástico. Y aunque, por desgracia, simplemente no podemos hacer más episodios de la serie (por desgracia, hay realidades financieras que no podemos superar), podemos hacer la siguiente cosa. Daros el fin de la historia. En nuestros términos. Exactamente el camino que seguiríamos.

Así JJ, Jon y yo estamos contentos y orgullosos de anunciar el final de REVOLUTION: una serie de cuatro números de DC Comics. Si echáis un vistazo a la foto adjunta (la del equipo), veréis que trajimos a todo el personal de escritura para trabajar en ello. Todo el mundo ha aceptado generosamente trabajar por poco o ningún dinero. Lo están haciendo, porque al igual que ustedes, son apasionados de esta historia y quieren verla terminar correctamente.

Así que estad atentos. Tenemos mucho trabajo que hacer. Nosotros os mantendremos informados en los próximos meses, así que podéis esperar más detalles, vistazos y avances. Ya que Miles, Monroe, Rachel, Charlie, Aaron Neville y el resto regresarán para el épico final de la historia de REVOLUTION. Esperamos que estéIs tan emocionado como nosotros.

Y de nuevo, gracias. Esto es gracias a ti. Esto es para ti.

Mucho amor,
Kripke»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba