Noticias

Steven Pasquale protagonizará la nueva comedia de Direct TV, Almost There

pasquale

Puede que actualmente le veamos en The Good Wife, pero lo cierto es que el actor Steven Pasquale ya tiene otro proyecto entre manos y además es uno, en el que será protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pasquale ha firmado para ser el personaje principal de Almost There, nueva comedia original de Direc Tv en la que dará vida a un médico.

Pasquale será en esta nueva serie Jackson Cooper, un psiquiatra atractivo de Nueva York con fobia al compromiso que vive solo, teniendo citas y siendo adicto al trabajo. Un día conoce por fin a la mujer de sus sueños, pero su desgracia será que no sabe nada de ella, ni su nombre y tampoco su número de teléfono por lo que comenzará a buscarla desesperadamente con el fin de poder darle un sentido a su vida y no sentirse tan solo.

A lo largo de sus 10 episodios, Jackson se embarca en una búsqueda para encontrarla y no veremos cómo se desarrolla hasta el otoño de este año cuando Direct TV estrene la serie.

Christopher Fitzgerald (Twins), Susan Kelechi Watson (Louie) y Maddie Corman (Smash) también serán protagonistas de la serie. Pasquale será productor ejecutivo junto a Jace Alexander, Kim Cella y Debbie Baldwin.

Además de su reciente presencia en The Good Wife, otros créditos de televisión de Pasquale incluyen Rescue Me, Bloodline de Netflix y Do No Harm en NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba