Empire

Empire despide su primera temporada en FOX Life con una maratón y su episodio final el domingo 19 de Abril

empire

Empire la serie relevación del año, llega ahora al final de su primera temporada en FOX Life de modo que el canal va a ofrecer una programación por todo lo alto para despedir esta entrega como se merece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ofrecerá la primera temporada al completo en una maratón que ocupará el fin del semana del 18 y 19 de Abril a partir de las 18:00 del sábado. Podremos ver todos los capítulos de Empire y además se incluirá la emisión del último episodio que se verá el domingo 19 a partir de las 22:20.

La serie ha crecido semana tras semana en cuestion de audiencias en Estados Unidos, donde  el último episodio (doble) que ahora veremos en FOX Life anotó un récord con 16,7 millones de espectadores totales y un índice de 6.5 de demográficos a través de sus dos horas aumentando un 12% con respecto a la semana anterior y un 70% desde el episodio de estreno.

Empire se despidió de la audiencia americana como el mejor final de temporada de una serie nueva en los últimos diez años, y desde el final de la primera temporada de Anatomía de Grey en 2005 (en ABC). Ahora por fin podemos verlo en España a través de FOX Life.

El reputado director Lee Daniels, responsable de la dirección de títulos como “El mayordomo”, “El chico del periódico” o “Precious”, por la que consiguió dos nominaciones a los Oscar a la Mejor Película y al Mejor Director está detrás de “Empire”, una nueva serie que une familia, amor, guerra, dinero y mucha música.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba